Finalmente la expansión Reaper of Souls de Diablo III también llegará para consola y parece que lo hará en un pack interesante para quien no haya probado el juego, pack que desconocemos si tendrá equivalente en PC. Dicho pack se llamará Ultimate Evil Edition.
Dicha edición de Diablo III llegará el próximo 19 de agosto para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Nos recuerdan que podrán jugar hasta cuatro jugadores en la misma pantalla si tenemos suficientes mandos y que el pack incluirá tanto el juego original como la reciente expansión Reaper of Souls. Habrá un modo llamado "Apprentice mode" que ayudará a los personajes nuevos a subir más rápido de nivel para alcanzar al resto de compañeros. Quien haga la reserva ahora podrá disfrutar, desde el nivel 1, del objeto Infernal Pauldrons.
Mencionan que los personajes existentes de la versión actual de Diablo III se podrán trasladar sin problemas a la nueva versión, detalle que no terminan de explicar. También mencionan el precio: 60 dólares para las nuevas consolas y 40 para la PS3/Xbox 360.