Según leemos en TechPowerUp, Gigabyte también se apunta al carro de lanzar placas base con socket AM1, que recordemos que es el socket para las APUs de bajo consumo Kabini que hasta ahora estaban disponibles en formato BGA.
El socket también está bautizado como FS1b y da soporte a los Kabini de serie E y A. Parece que AMD tiene pensado lanzar procesadores bajo el nombre comercial de Athlon y Sempron para dicho socket que recordemos que exclusivo para estos SoCs de AMD y no para sus APUs de gama alta (Kaveri).

Gigabyte lanzará la placa base AM1M-S2H con un mix de conexiones HDMI y D-sub 15 y la placa AM1M-S2P pensada para la conectividad de dispositivos "viejos" con puertos serie y paralelo.

Mencionan que ambas placas incorporan un slot PCI Express x16 Gen 2.0, pero una viene con un PCIe x1 y un slot PCI, mientras que la otra tiene dos PCIe x1, además de dos slots para memoria DDR3. Ambas placas serán en formato mATX.
Mencionan que su precio debería rondar los 50 dólares por lo que su destino va a equipos económicos y posiblemente no para uso normal sino desde HTPC hasta equipos empresariales para controlar máquinas que requieran las conexiones mencionadas.