Cierto, es un título muy viejo, pero quizá de los más inmersivos y, mareante para algunos. Descent 2 llegó en 1996 y era como un FPS pero estábamos dentro de una nave y resultaba totalmente 3D (con libertad en los tres ejes), con mapas laberínticos aprovechando este efecto y que incluso con el mapa (que creo que no estaba en el hud pero sí pulsando un botón) podía costar orientarse, no era extraño entrar en una habitación y morir por no saber encontrar los enemigos que te esperaban, por lo menos hasta que te hacías con el control del juego.

Pues bien, para los que no tengan miedo al mareo, en Real o Virtual nos cuentan que Descent 2 ya es compatible con Oculus Rift, algo que podría animarnos a desempolvar ese gran juego. Es cierto que cuando salió el juego había los primeros cascos/gafas de RV y tuve la oportunidad de probarlas y marearme un rato, veremos si la experiencia es mejor ahora gracias a la gran mejora de la calidad visual y tiempo de respuesta.
Nos mencionan que para disfrutar de Descent 2 con Oculus Rift hay que recurrir al mod D2X-XL y que el creador del mismo pide donativos para el mod ya que está sin blanca.