Los datos son antiguos y seguramente ahora sean peores para Blizzard, pero en la web de Computerandvideogames podemos leer que durante el pasado mes de abril de 2013, y siempre según SuperData Research, Blizzard obtuvo unos ingresos de 93 millones de dólares en suscripciones de World of Warcraft.
Parece, y es, una cifra impresionante, sin embargo nos ponen en perspectiva indicando que 7 meses antes, en septiembre de 2012 los ingresos fueron de unos 204 millones de dólares, lo que indica una más que clara caída de usuarios que está sufriendo el que fue el MMO más usado del mundo. Sin embargo Blizzard dice que han conseguido frenar, sin poner cifras, la caída de ingresos gracias a la tienda fuera del juego y al sistema de microtransacciones.
En cifra de suscriptores mencionan que en julio había unos 7,7 millones de usuarios en comparación a los 9,6 millones contabilizados en abril. Veremos cómo termina evolucionando este MMO ya que Blizzard de momento se resiste a cambiar de modelo de negocio a F2P.