Hace unas semanas vimos que Gigabyte presentaba en sociedad las primeras placas con socket FM2+, el nuevo socket de AMD que permite la instalación de las APUs actuales Trinity/Richland y de las futuras Kaveri. Asus había hecho lo mismo 2 ó 3 semanas antes.
Han pasado los días y no hemos visto aún su disponibilidad en las tiendas y es una lástima porque duele ir a adquirir una placa FM2 cuando ya se han anunciado las FM2+ con más longevidad.

Las APUs Kaveri no llegarán hasta dentro de unos meses pero estamos viendo ya movimiento en el campo de placas base, probablemente de cara a comercializarlas una vez vaciado el stock de las compras de "vuelta al cole" de septiembre y la reducción de stock de placas FM2.
Según leemos en TechPowerUp, Biostar y ASRock han presentado en sociedad sus placas FM2+ y por lo tanto sólo faltarían ECS y MSI dentro de las grandes compañías de placas base.
La nota de prensa de Biostar es muy corta, pero la de ASRock sí menciona los nuevos modelos que serán comercializados FM2A88X-Extreme6+ y la FM2A88M-Extreme4+, ambas placas base basadas en el nuevo chipset A88X de AMD y ambas con soporte para PCI Express Gen 3.0 siempre que la APU instalada sea compatible, por lo tanto se supone que hasta Kaveri no se podrá disponer de esta tecnología.
Con todo no hay ninguna fecha de lanzamiento.