Parece que el culebrón que empezó HWBot durará varias semanas, ahora ya se habla del bug de RTC de Windows 8. Es el turno de Ocaholic que ha investigado un poco el tema para ver si podía reproducir el fallo que provoca importantes variaciones de resultados de rendimiento con distintas velocidades de FSB.
Ocaholic ha probado Windows 8 y Windows 7, así como varios procesadores de AMD con socket AM3 y FM2 e Intel con socket LGA775, LGA1155 y LGA1150. No son pruebas definitivas, pero según esa primera aproximación parece que esta incoherencia de resultados efectivamente está presente sólo en Windows 8 y no en Windows 7. Y además la peculiaridad del día: el "bug" sólo se reproduce con los procesadores de Intel probados y no con los de AMD que han puesto a prueba.
De ser cierto estaríamos ante un bug/problema no directo de Microsoft sino de la combinación de su último S.O. y de la mayoría de procesadores Intel que podemos encontrar en los hogares, con ello quizá sea más fácil corregir el error si lo consideran oportuno, pero llegan las dudas de qué diferencia hay entre las CPUs AMD e Intel como para que ocurra esto.