Apple parece interesada en comprar una compañía de semiconductores israelí que desarrolló el sensor Kinect 3D junto con Microsoft. Dicha compañía, PrimeSense, estaría a punto de recibir una oferta de 280 millones de dólares por parte de los de Cuppertino.

Se dice que Apple tiene la intención de usar una tecnología similar a Kinect. Además del rumor de compra, se sabe que un equipo de ingenieros ha visitado la división de Hardware de PrimeSense a principios de este mes.
Una de las ideas que se nos ocurren para integrar una especie de Kinect en dispositivos Apple es en una nueva versión de Apple TV, que casaría muy bien con un dispositivo que permitiese gestos y otras características de interés. Otra idea sería que Apple estuviese interesada en crear su propia consola de juegos, algo que lleva tiempo rumoreándose. O en su defecto, que incluir soporte para aplicaciones de la AppStore a Apple TV permitiese jugar en el dispositivo con esta especie de Kinect.
En cualquier caso, podemos esperar cualquier cosas de esto. Entre tanto, esperamos obtener más información con la nueva versión de iOS y el nuevo iPhone.