Hace unas semanas comentábamos los nuevos estados de ahorro energético C6/C7 de los procesadores Intel Haswell, dichos estados requerían ciertas funciones especiales de las fuentes de alimentación y se comentaba que los usuarios de fuentes de alimentación desfasadas o muy sencillas no soportarían esta característica de los procesadores de Intel, algo que tampoco resulta excesivamente preocupante si tenemos en cuenta que son estados de ahorro nuevos y se mantienen los antiguos.
Tras dicho anuncio, lentamente varios de los fabricantes de fuentes de alimentación han ido aprovechando para explicar para dar un paso adelante y anunciar qué modelos son 100% compatibles con las nuevas funciones de los Intel Haswell.
Ahora es el turno de Seasonic que a través de TechPowerUp nos dice que todas sus fuentes de alimentación 80 Plus Gold y Platinum cumplen con todos los requisitos de ahorro de energía de Haswell. Además de estas dos líneas, sus fuentes M12II-750 y M12II-850 80 Plus Bronce también cumplen.
Cabe recordar que a través de la web de Intel podemos consultar un extenso listado de fuentes que va siendo ampliado a medida que los fabricantes certifican qué modelos son totalmente compatibles, lo podemos consultar aquí.