Parece que la tendencia a dar servicios en la nube no para y muchas compañías ya están migrando sus productos y estrategias de producto hacia este camino. El pasado lunes, en el Adobe MAX 2013 de Los Angeles, Adobe marcó un paso hacia esta dirección anunciando Adobe Creative Cloud y diciendo que Adobe Creative Suite 6 sería la última en formato clásico.
Actualmente podemos recurrir a la web de Adobe y nos damos cuenta que ya ha sido actualizada y con muchos precios según nuestras necesidades y con ciertas promociones, además de descuentos para los usuarios legítimos de Adobe CS 3 o superiores.

Con todo nos recuerdan que Adobe CS 6 seguirá a la venta y recibiendo soporte por parte de la compañía, así que los usuarios no interesados en la nube no deberían temer en recurrir a esta dicha versión.
Tal y como decíamos los productos de Adobe se van a la nube y se bautizan como CC, así podremos adquirir suscripciones para Photoshop CC, Indesign CC, Illustrator CC, Dreamweaver CC y Premiere Pro CC. Los programas Adobe CC estarán disponibles a partir del 17 de junio.
En Tom's Hardware no especifican el funcionamiento del sistema de validación de seguridad de los programas ya que dicen que por ese precio se podrá acceder a la descarga del programa, pero no comentan si cada vez que arranquemos el programa se requerirá de una conexión a Internet para la validación del mismo o cómo funcionará. Claro que si aún no está disponible Tom's Hardware no puede explicarnos sus experiencias con el mismo.