Ya habíamos leído anuncios oficiales y parece que la fecha de la llegada de la Diablo III para PS3 está muy cerca. Según leemos en Vr-Zone ya se puede reservar una copia de este juego para la "vieja" consola de Sony.
Nos comentan que Blizzard, a finales de 2012, había vendido 12 millones de copias de Diablo III, una auténtica burrada en lo que a ventas se refiere y más si tenemos en cuenta que era sólo para PC. No sabemos cuánto ha recaudado Blizzard de cada copia vendida, pero si le sumamos lo que habrán ganado con la casa de subastas debemos suponer que económicamente no pueden estar más que contentos.

Con la llegada de Diablo III las ventas aumentarán, será interesante ver las cifras de ventas y ver si el mercado de usuarios de consolas está interesado en este juego más habitual de PC y si el esfuerzo de Blizzard para llevarlo a esta plataforma le merece la pena. Al igual que las concesiones que han sufrido en el juego los usuarios de la versión de PC para que el juego pudiese ser adaptado a consola. Con todo habrá diferencias en el interfaz y la cámara de ambas versiones.
Aún no hay fecha final del lanzamiento pero sí sabemos que serán 60 dólares. Lo veremos en todo el mundo en inglés, alemán, francés, español, ruso, italiano, polaco, portugués brasileño.