
PQI es un fabricante que sobre todo se caracteriza por sus memorias para centros de datos, pero también poseen una gama de electrónica de consumo que resulta bastante interesante, sobre todo como complementos para teléfonos, tablets y ordenadores en general.
La gama PQI Air ofrece todo tipo de dispositivos, por ejemplo las PQI Air Card, tarjetas SD con chip Wi-Fi interno que permiten compartir el contenido directamente, sin necesidad de enviarlo a ninguna parte, y todo hasta un máximo de 5 usuarios La tarjeta SD se puede actualizar en cualquier momento, ya que es un adaptador con chip integrado, así que lo único que debemos cambiar es la micro SD.

PQI Air Drive es una fina unidad de almacenamiento al que le podemos acoplar tarjetas SD y compartir sus contenidos de forma inalámbrica. Air Drive h es un access point remoto, muy práctico y fácil de llevar.
El resto de productos que nos ofrecen son más o menos del estilo: Air Hard Drive (disco duro portátil de 1 TB para compartir contenidos), o Air Cam (cámara de fotos que no sólo comparte fotos sino que es resistente al agua, y posee trípode, funda...), entre otros.

Interesantes soluciones para un mundo que cada vez repele más los cables. Resulta interesante que todos los aparatos de la gama Air puedan ser gestionados mediante una aplicación propietaria que podemos encontrar para Android, iOS y Amazon, y que hace sin duda las cosas mucho más fáciles.
