Diablo III ha sido una esperada secuela de la saga Diablo de Blizzard que no ha dejado de ser polémica, puesto que aún teniendo una buena base de jugadores y seguidores, dando muchas horas de disfrute, es cierto que no ha terminado de convencer a todos los fans y que, además, salió de forma incompleta.
Todos sabemos que este tipo de juegos necesitan ser ajustados a base de parches y ya esperábamos que el juego fuese recibiendo varias actualizaciones importantes, pero no esperábamos que ciertos aspectos tardasen tanto en llegar. Parece que el anunciado modo de juego que permitirá enfrentarse entre usuarios, o el famoso PvP, está siendo, por fin, terminado y es posible que el próximo parche 1.07 incorpore este modo prometido desde antes del lanzamiento del juego.
Además este nuevo parche 1.07 incorporará muchas otras novedades en el juego que lo dejarán un poco más cerca de lo que querían que fuese el juego originalmente. Por ejemplo incorporará nuevas recetas, balanceo de los personajes monje y mago, nueva gemas, etc...