Diablo III quizá no haya cumplido con las expectativas que muchos habían puesto en él tras tanto tiempo de espera y recordando lo buenas que fueron las dos primeras entregas. Sin embargo sí ha sido un éxito de ventas y aún hay muchos jugadores disfrutando de este título.
Y de lo que no había duda es que con este tipo de juegos y viniendo de Blizzard el juego no fuese como el vino y mejorase pasados unos meses. Evidentemente encontraremos a jugadores totalmente decepcionados con Blizzard y esta entrega, pero aquellos a los que les gustó Diablo III en sus inicios habrán ido notando importantes mejoras tras las grandes actualizaciones y ayer/hoy ha sido uno de esos días, puesto que llegó el parche 1.0.5.
El listado de cambios, como siempre muy largo, se puede consultar en el enlace anterior y del que podemos destacar el "Poder de monstruos" que permite ajustar la dificultad de los enemigos para que sus recompensas sean mayores y "Máquina infernal", un artefacto que permitirá abrir portales hacía jefes finales mucho más complejos, pero con mayores recompensas.
Feliz farmeo.