Logitech ha presentado su nuevo teclado Washable Keyboard K310, un periférico muy resistente, tanto, que incluso resiste los golpes y el agua. La compañía ha comunicado, que el teclado puede ser sumergido hasta 28 centímetros de profundidad, además es resistente a la humedad y a las salpicaduras.
Su tecnología permite lavar desde una fina capa de polvo hasta una taza de café derramado, sin estropear las teclas. Éstas están grabadas con láser y además llevan una capa reforzada de rayos ultravioleta.

En cuanto al secado, el teclado posee un sistema de drenaje. A través de unos micro agujeros situados en el reverso, se facilita la expulsión de los líquidos y el teclado se seca rápidamente. Por otro lado, Logitech ha informado, que las teclas soportan 5 millones de pulsaciones sin deformarse ni perder resistencia.
El Washable Keyboard K310 posee varias teclas de acceso rápido al correo electrónico, Internet y accesos directos, funciona con USB y no requiere la instalación de un software. Está adaptado para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, aunque no está preparado para Windows 8 sorprendentemente.