David Brevik, presidente de Gazillion Entertainment y diseñador original de Diablo 1 y 2, se ha manifestado crítico con algunos aspectos de la última entrega de la saga, críticas que el director de dicho título, Jay Wilson, ha contestado con un inapropiado "que le jodan a ese perdedor".
Pero el rifirrafe no acabó ahí, ya que Mark Kern, productor de Diablo 2 en su tiempo, salió a la defensa de Brevik de la siguiente manera: "Tengo que decir que Jay Wilson nunca estuvo en Blizzard cuando hicimos Diablo 1 y Diablo 2, y nunca ha conocido a Brevik, así que no tiene derecho a decir lo que dijo", y continuó de esta forma, "Dave Brevik creó dos juegos de Diablo ganadores de múltiples premios y queridos en todo el mundo. Jay Wilson ha hecho una mierda con Diablo III. La arrogancia de Blizzard ha llegado a nuevos niveles".
"Admiramos a Blizzard y a los juegos de Blizzard. A David le preguntaron sobre Diablo III, dio su honesta opinión y le apoyamos al 100%. Marvel Heroes es la visión de David de lo que sería un sucesor espiritual de Diablo 2. Pronto comenzará la beta cerrada, así que visitad MarvelHeroes.com si queréis saber más".
Os dejamos un enlace a una captura de las declaraciones tomada por un usuario de Reddit.