Diablo III ha recibido un nuevo gran parche, muy esperado por la comunidad. Es cierto que Diablo III ha decepcionado a muchos fans y que la principal crítica al juego es que está demasiado orientado a pasar muchas horas tediosas o a recurrir a la famosa casa de subastas. Todo ello ha llevado a una constante caída del interés de sus usuarios y la propia Blizzard reconoció que no ofrece lo suficiente para jugar a largo plazo.
Pero está claro que lo bueno de Blizzard es que hay mucha gente detrás del juego y que sus pocos lanzamientos deben cuidarlos por lo que siempre hay algún que otro parche de camino y sus parches no son precisamente la corrección de un par de detallitos. Ya está disponible el parche 1.0.4 para Diablo III, el cual si bien no va a cambiar de la noche a la mañana el juego parece que incorpora algunas mejoras interesantes, como un nuevo sistema de mejora del personaje a partir de nivel 60, llamado "sistema de leyenda".
Sin embargo el listado de cambios es realmente enorme y agotador por lo que no podemos negar que se ha estado repasando el juego de arriba a abajo y estamos convencidos que no será la última gran actualización del juego y es que los títulos de Blizzard tienden a sufrir grandes cambios durante su primer año de vida, el tema es que nos gusten o que nos podamos adaptar a dichos cambios mientras vamos jugando, puesto que aquel objeto tan bueno puede convertirse en uno del montón o aquél que tiramos el pasado domingo ahora nos sería muy útil.
En fin, os dejamos con el listado de cambios en castellano, que sinceramente resulta el más largo que un servidor ha visto nunca. También podemos decir que las primeras impresiones parecen buenas, aunque es demasiado pronto para juzgar tantos pequeños ajustes y grandes cambios.