Según las críticas de los trabajadores de Apple, recogidas por la base de datos Glassdoor, donde se recoge información compartida de forma anónima por los trabajadores, Tim Cook, actual CEO de la compañía, tiene la nota más alta de todos los directivos de empresas tecnológicas, de hecho más que cualquier CEO de los EE.UU., con un 97 por ciento.

Además, esta nota supera a la del último año como CEO de Steve Jobs, cuando consiguió un 95%, dos puntos por debajo que la nota actual de Cook. Además, ese dos por ciento es la diferencia actual entre Cook y el CEO de Qualcomm, Paul Jacobs. Este directivo ha tenido un año impresionante en lo que a relación con sus trabajadores se refiere, ya que ha pasado de un 87 por ciento de puntuación en 2011 a un 95 por ciento.
Por su parte, al CEO de Google, Larry Page, no le está yendo tan bien, ya que ha disminuido un dos por ciento la satisfacción de sus empleados en comparación con su predecesor, Eric Schmidt. Aún así, cuenta con un 94%.
En los siguientes puestos de la lista, en cuarta posición, se encuentra el CEO de Intel, Paul S. Otellini con un 93 por ciento, y la mayor subida sería para el CEO de VMware, Paul Maritz, que ha alcanzó el 90 por cierto tras subir 15 puntos.
Podéis consultar la lista completa en la fuente original.