Eso es lo que ha dado a entender la desarrolladora de "Darksiders II", juego que llegará a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, diciendo textualmente: "Conseguimos que el juego funcionase en el nuevo hardware bastante rápido y ha sido genial trabajar con el mando. Ahora es una cuestión de decidir cómo hacer que jugar sea una experiencia única en Wii U. Ya sabéis, coger las ventajas que brinda una pantalla extra y las capacidades táctiles. Tendremos algunas nuevas características de juego pero visualmente será más o menos lo mismo."
La cosa no acaba ahí, ya que puntualizaron que: "Hasta ahora el hardware ha ido a la par con el de las consolas actuales. Basado en lo que yo entiendo (resolución, texturas y número de polígonos), no vamos a hacer nada nuevo. Pero sacaremos partido del control eso seguro".
Es obvio que una nueva consola necesita tiempo antes de mostrar todo su potencial y que de momento la nueva consola de Nintendo no tiene ni siquiera fecha concreta de salida. Con todo, resulta obvio que la compañía nipona se mantendrá una vez más fuera de la batalla tecnológica y se centrará en "nuevas formas de jugar" con Wii U.