X-bit Labs informa de que Nintendo tiene la intención de mantener su apoyo a Wii incluso tras el lanzamiento de Wii U, su sucesora, algo totalmente comprensible si tenemos en cuenta el gran número de consolas que Wii lleva vendidas.
Por su parte Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, manifestó que lo importante no es centrarse en juegos en HD sino en el uso de las dos pantallas, señalando que "el HD ya se ha hecho antes".
Sobre Wii Reggie dijo textualmente: "Es cierto que Wii no está acabada... Puedo decir que habrán más juegos para Wii. También puedo decir que todavía se venderán varios millones de unidades y que la consola coexistirá junto a Wii U durante algún tiempo".