Si hay algo común en muchos comentarios de nuestros lectores es el gusto por la existencia de competencia real en todos los sectores, algo que normalmente redunda en mejores productos, guerra de precios y la tan deseada posibilidad de elegir, entre otros aspectos. Es por ello que el "logro" conseguido por Apple de frenar la comercialización del Samsung Galaxy tab 10.1 no ha sentado nada bien y ha suscitado ya dos noticias que hemos publicado hoy, aquí y aquí.
Según leemos en La Voz de Galicia parece que el veto cautelar conseguido por Apple de momento no tendrá un gran efecto: Leemos que sigue en pie la fecha del 25 de agosto para tener un veredicto, sin embargo nos explican que el juez ha levantado la prohibición cautelar de vender el producto de forma generalizada en toda Europa ya que el tribunal de Düsseldorf sólo puede dictaminar lo que ocurre dentro de sus fronteras. Sí que sigue prohibida su venta en Alemania debido a dicho proceso judicial.
La Galaxy tab también se encuentra en litigio en otros países y pendiente de resoluciones judiciales paralelas, así ocurre en Holanda y en Australia. Parece que será uno de los culebrones del verano, a ver qué ocurre.
Gracias a fpollan por mandarnos esta noticia.