Segundo parche para la entrega anual del juego de carreras Need for Speed, esta vez llamado Hot Pursuit (aunque no hay que confundirlo con la versión de 1998). La versión de este año es tremendamente arcade y con grandes parecidos a los Burnout, aunque por lo menos ha cosechado buenas impresiones para los que buscaban justamente eso: velocidad y acción al volante.
No obstante siempre hay algún que otro bug que empaña al producto y esta vez ya tenemos una segunda actualización, la primera actualización llegó a finales de noviembre con correcciones muy importantes y hoy vemos la versión 1.20 con correcciones importantes, pero no tan llamativas.
Con el parche 1.20 de aproximadamente 100MB vemos que corrigen problemas con el control del coche, sobre todo con la zona muerta de los volantes, problemas con el sonido del motor del coche, algunas correcciones con ciertos procesadores y alguna situación que colgaba el juego. Además con este parche introducen tres nuevos coches: Bentley Continental Supersports Convertible, Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster y Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition.
Nos comentan que si actualizamos el juego sólo podremos competir con otros jugadores que también lo hayan actualizado, algo bastante lógico.