Adobe ha anunciado esta semana que alrededor de 1 millón de usuarios de Android han descargado Adobe Flash Player 10.1, sin duda una muestra más de que Adobe sigue siendo teniendo una gran demanda en las plataformas móviles.
Flash Player 10.1 ha tenido una buena recepción en los terminales Android, pero lo que realmente se espera es la llegada de la conferencia de desarrolladores Max 2010 que se celebrará entre el 23 y 27 de octubre en Los Ángeles, donde se espera que Adobe nos "venda" las capacidades de Flash en dispositivos móviles y que comente algunos aspectos de su nueva plataforma para dichos dispositivos, conocida como AIR, y que ya os pudimos comentar aquí.