Mucho se ha hablado del PC como plataforma de juegos. Algunos piensan que está acabado, otros que precisamente su momento de gloria acaba de comenzar. No parece haber un consenso, y sí muchas opiniones. Y queremos saber las vuestras.
¿Pensáis que el PC, a pesar de su potencia, acabará por ceder su público jugón hacia plataformas específicas de juegos, quedándose como una herramienta para otros usos? ¿O creéis que es ahora el momento del PC como plataforma de entretenimiento en general, sobre todo con las descargas como un sistema rápido y fiable de tener títulos actualizados constantemente?
No olvidéis justificar vuestra respuesta en los comentarios. Con calma y deportividad, por favor...
Encuesta