Siguen los rumores o noticias con cuentagotas acerca de los futuros AMD Fusion. Los primeros en llegar, de momento previstos para finales de este año, son los que pertenecen a la plataforma AMD Fusion Brazos, que serán procesadores de gama baja con dos núcleos.
Según Fudzilla estos procesadores estarán fabricados a 32nm y tendrán un TDP de 25W. El Southbdrige que les acompañará de momento es conocido por el nombre de Hudson D1 y tendrá un TDP de 6W. Dicho Southbridge dispondrá de soporte para bus PCI Express x4 y x1. Además, tal y como se comentaba, ésta será la versión económica de los nuevos chipsets para AMD Fusion y no soportará USB 3.0. Así que técnicamente es capaz de soportar hasta 14 puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 1.1 más.
Parece que dicho Southbridge podrá soportar hasta seis dispositivos SATA 3 Gbps y podrían existir variantes con y sin soporte para RAID 5. De lo arriba comentado se entiende que quien probablemente se encargue de controlar los slots PCI Express x16 será el propio chip Fusion, aunque no es algo que quede totalmente claro, sin embargo al estar destinada, dicha plataforma, a la gama más baja de los nuevos equipos de AMD no debería ser algo muy relevante.