DFI ha enseñado en sus oficinas centrales de Taipei una placa base muy novedosa ya que integra dos sistemas independientes en ella. Por un lado un socket Intel LGA775 y como controladora principal de la placa un chipset P45, por otro un Intel Atom con un chipset ION de NVIDIA.
Como memoria para el sistema ION se utilizan módulos SO-DIMM como los que montan los portátiles y van colocados en la parte inferior derecha de la placa junto a su procesador y su chipset. El resto de la placa es normal, con sus slots de memoria estándar y sus ranuras de expansión.

Gracias a esta placa híbrida podremos arrancar nuestro Core 2 Duo o Core 2 Quad cuando queramos jugar o necesitemos potencia, y usaremos el Atom cuando realizamos otro tipo de tareas como navegar, con el ahorro energético que conlleva.