Nueva entrega del ranking que estoy realizando con los videojuegos para PC más destacados que, por desgracia, no son todos los que me gustaría haber incluido, pero son una muestra representativa de ello.
En las anteriores entregas pudimos ver en el puesto 10 a los Sims 2, en el 9 el sangriento Blood, en el 8 el afamado Assassin’s Creed y en el 7 una pequeña gran obra maestra llamada Max Payne. Hoy seguimos con los puestos 6 y 5, escalando un poco más hasta descubrir el que, para mí, es la mejor saga de videojuegos de la historia con diferencia.
Hoy le toca al que fue un verdadero hit en su momento, un juego que es ya un clásico contemporáneo: Call of Duty 4 Modern Warfare. Con una trama digna de una superproducción hollywoodiense y una puesta en escena soberbia, este gran juego se ha hecho un hueco en los corazones de muchos fans, que esperan con ansia la segunda parte.
El otro juego que analizaremos es Dead Space, un éxito inesperado del año pasado y que es una mezcla entre una película de Alien, un survival horror y Resident Evil 4 (si se me permiten estas comparaciones).
Editorial: mis 10 juegos favoritos (III).