Diversas webs ya se han hecho eco de lo que podría ser el nuevo reproductor portátil de Microsoft. Lo denominan ZuneHD y presenta una estética muy parecida al reproductor de Apple. Su supuesta gran pantalla (¿táctil?) ocupa casi toda nuestra atención.
Este nuevo reproductor podría reproducir vídeo en alta definición, de ahí las siglas HD. Se especula que este nuevo dispositivo podría salir a la venta durante el mes de septiembre u octubre de este año, aunque por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido la noticia.

De confirmarse, ésta sería la cuarta generación de reproductores multimedia del fabricante, que por su estética se puede deducir que será un gran competidor en el mercado. Por el momento os dejamos unas imágenes que supuestamente corresponden a la campaña promocional del nuevo modelo.