Los incansables Sony Ericsson lejos de separarse siguen más fusionados que nunca y prueba de ello son los dos nuevos terminales que acaban de presentar. Se trata del W205 y el S312, ambos algo escasos en lo que a prestaciones se refiere, pero con un diseño más Sony Ericsson que nunca.

Precedido por la W el 205 es otro de los modelos tipo slider que se incorporarán a engrosar la lista de la gama Walkman, por lo tanto la reproducción de música será su punto fuerte. Además el terminal incorporará una pantalla de 1,8 pulgadas con resolución de 128×160 píxeles, conectividad GPRS, una cámara de 2 megapíxeles, sintonizador de radio FM, ranura para tarjetas de memoria Memory Stick Micro con capacidad de hasta 2GB, hasta 9 horas en conversación, 425 horas en espera y más de 13 horas en reproducción de música ininterrumpida.

El segundo de los modelos que el fabricante ha presentado se centra en la reproducción de vídeo. El S312 es un terminal de tipo candybar y ofrece un botón dedicado para grabar con su cámara, la cual tiene una resolución de 2 megapíxeles y teclas de acceso directo a diversas funciones, que se iluminan para que no tengamos problemas en encontrarlas. Además, incluye la función Photo fix, con la que podremos hacer pequeñas ediciones de las imágenes desde el propio teléfono.
Por lo demás este modelo ofrece una pantalla de 2 pulgadas con resolución de 176×220 píxeles, una ranura para tarjetas M2, conectividad GPRS y una autonomía de 8 horas en conversación y 400 horas en espera.
Ambos modelos estarán disponibles en el segundo trimestre del año.