Probablemente Samsung elija el Mobile World Congress para presentar un Smartphone con cámara de 12 megapíxeles. Aunque por el momento no hay nada oficial, muchos son los rumores que apuntan a ello.

Según diversas fuentes, el fabricante coreano está trabajando en ello actualmente para lanzarlo dentro de tan sólo un mes en primer lugar al mercado europeo. Si recordáis ya en su día, Samsung fue el primer fabricante en lanzar un terminal con cámara de 8 megapíxeles, el Innov8, un mes antes de que fuera lanzado el Sony Ericsson C905. Samsung podría continuar con un legado innovador en lo que respecta al tema y de aquí a poco tiempo deleitarnos con un terminal inteligente con cámara de 12 megapíxeles. El Mobile World Congress aguarda muchas sorpresas.