Microsoft ha ampliado el plazo para que puedas descargarte de manera oficial la beta del tan esperado Windows 7, concretamente podrás hacerlo hasta el día 10 de febrero.
Supuestamente, ya han sido descargados 2,5 millones de ejemplares de la versión beta desde que el gigante de Redmond la lanzara el pasado día 10 de enero. Aunque Microsoft había limitado las descargas de la beta de Windows 7 a 2,5 millones, después de que los servidores de la empresa se sobrecargaran, finalmente ha aumentado el límite.
Algunas fuentes aseguran que si la empresa sigue permitiendo que los usuarios se descarguen la versión beta, esto un indicio de que la demanda de descarga todavía no ha alcanzado la marca de 2,5 millones. Microsoft no quiere decir si el tope de 2,5 millones se ha alcanzado o si se ha superado, o por lo menos, especificar el número de copias que han proporcionado a los usuarios llegados a este punto. Un portavoz de la empresa respondió a esta pregunta a través de un e-mail: "Lo único que puedo decir es que el interés ha superado nuestras metas y hemos de esperar para demostrar las pruebas".