A pesar de la crisis económica y de que las ventas de componentes informáticos y de videojuegos no están en su mejor momento parece que hay cosas que no paran de crecer y los chicos de Blizzard están batiendo sus propios récords.
Según anunciaron el martes pasado ya hay unos 11,5 millones de usuarios activos jugando a este juego, con los beneficios que esto reporta. Esta fita ha sido gracias a la nueva expansión Wrath of the Lich King, que durante sus primeras 24h vendió 2,8 millones de copias, siendo el juego más vendido en tan poco tiempo. Durante los 30 primeros días se llegó a los 4 millones de ventas.
En fin, felicidades Blizzard... y para los que no nos gusta WoW, ¡A ver cuándo nos sorprendéis con Starcraft II y Diablo III!