Bien hecho. Pero seguramente pague alguno que no debería. Blizzard que sigue viendo como sus Starcraft, Diablo 2, Warcraft 3 y WOW siguen en las listas de ventas después de años, tiene que mantener su reputación en el juego online. Y los tramposos no tienen cabida en Battle.net.
En la página oficial lo dejan muy claro: "Como parte de nuestro continuado esfuerzo para asegurar una justa y divertida experiencia para todos los jugadores de Battle.net hemos ampliado nuestros esfuerzos en eliminar a los tramposos de StarCraft y Diablo II. Hemos identificado y cerrado cerca de 350.000 cuentas que habían usado trucos de terceros".
También prometen mejorar la detección de "anomalías" en sus dos próximas secuelas, StarCraft 2 y Diablo 3. ¿O será una excusa para hacernos pasar por caja a todos? Sospechoso. Este anuncio también coincide con el lanzamiento de la nueva expansión para World of Warcraft.
Fuente: Shacknews.com