El fabricante finlandés parece que le ha cogido el gusto a esto de las pantalla táctiles y una vez que sea lanzado el tan esperado Nokia Tube, su objetivo será centrarse en ampliar la gama con terminales de este tipo de pantalla.
Según Devinder Kishore director de marketing de la compañía en la India, “tendremos un montón de móviles con pantalla táctil, incluyendo un dispositivo N-series muy pronto”. Aún no se conocen fechas exactas pero parece que llegarían al mercado el próximo año.
Sea cuando sea, el 2009 significará un avance en positivo de la empresa en nuevas tecnologías que nosotros como usuarios, estaremos esperando expectantes.