Que Blizzard saque un nuevo parche para un juego que lleva ya cerca de una década en el mercado no nos sorprende, pero sí que vale la pena comentarlo debido a que aún sigue siendo un título muy jugado y la comunidad está esperando la segunda entrega de uno de los mejores RTS de todos los tiempos, hablamos de StarCraft.
Después de un inicio de año en que Blizzard sacó parches no-CD para Diablo 2, Starcraft y WarCraft, ahora se han dado cuenta de algunos pequeños bugs y los han solucionado con el parche v1.15.3 que funciona tanto para el juego original como para la expansión. El máximo son 25MB de parche.
Este parche corrige problemas con diversos Mac OS X que no soportan el modo de 256 colores, corrigen problemas/cuelgues al pulsar ALT+F6 bajo Windows y un bug de comunicación en ligas de distintos idiomas.