Hace un par de semanas aparecieron rumores por los que abandonaría eVGA a NVIDIA. Sin embargo, esas especulaciones no especificaron con qué empresa de chips gráficos se asociaría eVGA tras retirarse de NVIDIA, pero se suponía que se unirían a AMD o Intel.
Como puesta al día de esas especulaciones, ciertas fuentes afirman que eVGA habría decidido unirse a AMD y convertirse en un socio ensamblador de sus gráficas Radeon. Pero AMD habría desestimado esa petición al considerar que ya tiene suficientes ensambladores para sus gráficas Radeon.
Es posible que eVGA haya intentado firmar un acuerdo con Intel para comercializar sus Larrabee cuando llegue el momento, pero son sólo especulaciones e incertidumbre. Por el momento, eVGA sigue lanzando gráficas con GPUs GeForce y placas con nForce.
Por otra parte, no hay datos sobre cómo habría procedido XFX, otro socio ensamblador de gráficas GeForce, que habría considerado cambiarse de bando.
De todas formas, no es posible asegurar nada al 100%, pues son rumores pendientes de confirmación, y de los que estaremos pendientes. De confirmarse, es posible que cambie el futuro de NVIDIA, aunque su situación podrá mejorar en cuanto se lancen las nuevas GT200 de 55 nm.