Starcraft 2, Diablo 3 y parece que en breve Warcraft 4. Digo esto porque de seguir este ritmo de mejoras en el Warcraft 3 la siguiente versión nos va a llegar como una simple evolución a base de parches.
Los cambios de esta versión 1.22 son notables: cuatro nuevos mapas de los ganadores de un concurso, mejoras en la grabación de partidas automáticas y ante desconexiones, ahora es posible mostrar la barra de vida permanentemente, se puede activar/desactivar mediante comandos de chat las señales en el minimapa (muy útil ante pesados aliados). Sin olvidarnos de los ajustes de equilibrio entre razas.
Para rematar el pastel se añade una nueva opción gráfica para limitar las imágenes por segundo.
No me queda más que quitarme el sombrero ante Blizzard que aún sigue dando soporte regular a todos sus juegos y para acabar espero que hayan corregido un error de selección de unidades poco frecuente pero molesto (nadie es perfecto).