En principio, el Hybrid SLI de NVIDIA no fue diseñado para gráficas de gama media-alta. El razonamiento era que, con una de las GPUs siendo muy superior a la otra, se obtendría en realidad el efecto contrario al deseado (menos rendimiento que sin añadir la IGP). Únicamente funcionaría, en este caso, el HybridPower, para ahorrar energía cuando no se está haciendo uso de su capacidad de procesamiento.
Ahora bien, tarjetas de la anterior generación como la 8500 GT y la 8400 GS, aprovecharían el GeForce Boost, pero no ahorrarían energía. ¿Dónde deja todo esto a la 8800GT? Supuestamente, en la estacada. Pero Zotac es de la opinión que una de las mejores ofertas del mercado actual no debería de verse privada de estos beneficios.
Añadiendo una regulación de voltaje en tres fases y un par de chips (PIC16F690 y PI3C3126QE)... voilà, soporte para el HybridPower. Recuerda, eso sí, que aún es necesaria una de las nuevas placas con chipset nVidia, para que funcione esta tecnología. Se supone que el GeForce Boost sigue deshabilitado.
Enlace: ExpReview.