Adobe Labs acaba de presentar la primera beta de lo que será Flash Player 10. Curiosamente esta vez no han dejado de banda ninguno de los sistemas operativos mas extendidos ya está disponible para Windows, Linux y Mac.
Las principales novedades son, el soporte para los efectos personalizados creados con Adobe Pixel Bender, la posibilidad para los desarrolladores de crear filtros personalizados, se ha mejorado el motor de gestión de textos, y quizás la más importante de las novedades es la posibilidad de usar la aceleración 3D de la GPU.
Ademas, Adobe asegura que el código ha sido optimizado para mejorar el rendimiento general. Aquí el enlace de descarga para Windows Mac y Linux.
Gracias a CoSiMo por redactar esta noticia.