Desde que sacaran la mejor placa para zócalo 939, los de DFI han estado buscando repetir el éxito en la plataforma para procesadores Intel. Con el chipset X48 se presentaba una clara oportunidad para conseguirlo, y parece que se han esmerado.
La LANParty LT X48-T2R tiene todo lo que el entusiasta podría desear (incluyendo un disipador demasiado grande para el puente norte), así que en TweakTown se han preguntado si realmente será esta la vuelta a la fama para DFI.
El rendimiento y el consumo de energía son anodinamente parejos a los de la Gigabyte x48, así que pasemos directamente a lo que interesa: 532 MHz FSB con un voltaje de 1,4V para un QX6700 @ 3.192 MHz puede que no sea un récord, pero viendo que no se lo han currado mucho, no hay que descartar que se pueda mejorar.
Enlace: TweakTown.