Al parecer, Electronic Arts no se va a andar por las ramas, y al oír que los accionistas de Take-Two no han quedado muy contentos con el rechazo de la pasada oferta por su parte hacia la empresa creadora de Grand Theft Auto, el pasado jueves anunció que ha lanzado una oferta de compra hostil directamente a los accionistas de Take-Two Interactive Software.
La oferta de compra se trata de la misma que anteriormente ya realizó, 26$ por acción, lo cual suma un total aproximadamente de 2.000 millones de dólares. El último valor de compra para acciones de Take-Two según el Nasdaq, se situaba en 24,91$ a día 12 de marzo, mientras que el valor de compra a día 15 de febrero, justamente el día en que se supo la primera oferta de comrpa sobre la compañía, se situaba en 15,83$.
Al rechazar la oferta de forma inmediata, y tras el abucheo a la propia empresa de sus accionistas, Electronic Arts ha decidido ir directamente a quien parece dispuesto a venderla, y con posibilidad de hacerlo.
Por ahora Take-Two decidió esperar hasta el día 30 de abril para una nueva y definitiva decisión mientras sigue en conversaciones con Electronic Arts, justamente un día después a la salida de la cuarta versión del esperado videojuego Grand Theft Auto.
Más información en: Associated Press Next-Gen