La compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos Electronic Arts, ofreció a la también distribuidora de videojuegos Take-Two un total de 26$ por acción para su compra, lo cual suma un total de 2.000 millones de dólares (~ 1.349,61 millones de euros). Take-Two es la empresa que distribuye el famoso videojuego Grand Theft Auto.
Sin embargo, Take-Two respondió el mismo día que no aceptaba la oferta, a pesar de que sus acciones tuvieran un valor de 17.36$ el pasado viernes, y la oferta signifique una cifra de más del 50% de su valor.
El día 15 de febrero EA empezó su oferta con 25$ por acción, y tras una corta espera hasta el día 19 de febrero, su puja aumento hasta los 26$ por acción. El pasado domingo día 24 de febrero, Take-Two respondió mediante una nota de prensa oficial, que la oferta de EA resulta inadecuada debido el valor de la empresa y la calidad de sus productos, además de intentar obtener méritos propios debido al inminente lanzamiento del videojuego Grand Theft Auto IV.