Gigabyte ha anunciado de modo oficial que habrá una reestructuración de la empresa, para abarcar más mercados nuevos.
Hace un tiempo se creó la filial Gigabyte United dedicada únicamente a las placas base y tarjetas gráficas. Gigabyte Unitied es propiedad de Gigabyte Technology, pero los departamentos de investigación y desarrollo, ventas y mercadotencia de Gigabyte Unitied son independientes de Gigabyte Technology.
De este modo, Gigabyte Unitied se dedicará principalmente a las placas y gráficas mientras que Gigabyte Technology tendrá como objetivos la fabricación de móviles, portátiles y otros tipos de dispositivos de mano.
Dentro del grupo Gigabyte hay unas cuantas de empresas hermanas y de empresas conjuntas. La principal y la que fabrica placas base es Gigabyte Technology. Dentro de ésta, hay otras empresas hijas como Gigabyte Unitied (placas base y gráficas), G-Style (portátiles y PCs ultraportátiles), GSmart (móviles y SmartPhones) y Gigazone (cajas de ordenador, fuentes y sistemas de refrigeración). Todas estas empresas son propiedad total o principal de Gigabyte Technology, que también dispone de divisiones para productos de red y servidores, de sistemas y de hogar digital.
De este modo, Gigabyte podrá abarcar más mercados diversos, pero sin que ello signifique recortar gastos en el desarrollo y fabricación de placas base, pues todos los recursos internos de Gigabyte Unitied estarán a disposición del desarrollo e investigación en placas base y tarjetas gráficas.