Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Cuotas de uso en Europa de IE 7 y Firefox

3 de abril, 2007 |
Pablo |
Comentarios: 9 |
DiarioTI

Se ha publicado un nuevo estudio de cuota de mercado de navegadores. Firefox va ganando cuota de mercado, pero Internet Explorer sigue siendo el más usado. Sólo su versión 7 ya domina en 16 de 30 países auditados.

Este estudio ha tenido lugar entre el lunes 5 y el domingo 11 del mes de marzo en 91.663 sitios webs. Luego se compararon con los resultados de la semana del 20 al 26 de noviembre del año pasado.

Comparando las fechas de los dos estudios, Firefox ha pasado de un 23,2% al 24,1%. El país donde más ha crecido Firefox es la República Checa, de un 26,7% a un 31,5%, 4,8 puntos más, lo que representa un 18% de crecimiento. Sin embargo, en ciertos países ha decrecido su cuota. En Hungría ha bajado 3,9 puntos, en Dinamarca 1,7 puntos, en Estonia 1 punto, en Holanda 0,7 puntos y en Italia, 0,5 puntos.

Si hablamos de la tasa de uso, Eslovenia es el país donde más ha crecido, un 44,5%, 4 puntos. Finlandia tiene el segundo puesto, 2 puntos más y Croacia tiene una tasa del 36,5%, 3,7 puntos más.

En cuanto a cuota de mercado, IE7 es el navegador más usado en Francia, con un 33,2%. La siguen Reino Unido con un 32,3%, Suiza (31,5%), Irlanda (29,7%) y Holanda con un 29,5%.

Tags: Internet, Redes

Ver comentarios: 9

Anterior
Siguiente
Últimas noticias
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
  • Controladores Intel Arc 32.0.101.8826 WHQL para: Gothic 1 Remake, F1 25: 2026 Season y tearing
  • Analizamos: Antec C6 Curve Air
  • Se filtra la GeForce RTX 3050 Ti de escritorio
  • ¿Existe algún juego bajo el Unreal Engine 5 que haya llegado al nivel de The Matrix Awakens?
  • Los requisitos de los juegos son problemáticos, ¿por qué?
  • Gabe Newell responde a las acusaciones de monopolio de Steam
  • La CEO de Xbox reconoce que necesitan juegos exclusivos
  • La BIOS GIGABYTE AM5 ya es compatible con AMD EXPO ULL: latencia ultrabaja y máximo rendimiento DDR5
  • NVIDIA retoma los planes para las GeForce RTX 50 SUPER y prepara una nueva GeForce RTX 5060 de 12 GB
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal
Comentario

Sed ut perspiciatis