Si hace unas semanas anunciábamos que Cisco Systems y Apple habían firmado una tregua para poder dirimir diferencias acerca de la marca registrada "iPhone", que Linksys, una filial de Cisco, tenía registrada desde 1996, hoy nos llega la noticia, a través de un comunicado de Cisco, acerca del acuerdo definitivo entre estas dos empresas.
En este acuerdo se establece que tanto Cisco Systems como Apple podrán usar el nombre "iPhone" en sus productos en todo el mundo. Además, añade el comunicado, las dos empresas se comprometen a desestimar cualquier acción legal que pudieran tener pendiente por el uso de este término.
Para finalizar, en la escueta nota de prensa las dos empresas anuncian que buscarán oportunidades de interoperabilidad en las áreas de seguridad y comunicaciones para empresas y consumidores. El resto de términos del acuerdo permanecerán en la confidencialidad.