Windows Vista está a la vuelta de la esquina y toda la maquinaria de publicidad está a punto de invadirnos, sino es que ya lo ha hecho ya. Una de las bazas más importantes de este nuevo Sistema Operativo de Redmond es el DirectX 10. Pero de momento aún hay poco hardware capaz de moverlo y aún menos asequible.
Aparte del Hardware necesitan software que aproveche esta nueva API y ya que Crysis aún le queda tiempo y que Halo2 a estas alturas deja fríos a la mayoría de usuarios alguna cosa tenían que sacar de la chistera y parece que un título que está teniendo muy buena aceptación pronto (marzo) recibirá un parche para aprovechar esta nueva API
Y según nos cuentan será el primer título, aparte de demos tecnológicas de NVIDIA, en aprovechar DX10 pues parece que el parche para Flight Simulator X aún no está listo. Según nos comentan ya que con DX10 se puede hacer lo mismo pero de forma más rápida con este parche mejorarán algunos efectos y el aspecto visual del juego, no serán grandes cambios pero gustarán a los usuarios y ya que el DX10 mejora el rendimiento dicen que gracias a este parche el juego irá igual de fluido con DX10 y estos efectos nuevos que con la misma VGA en modo DX9. Lo veremos dentro de poco.