Aunque nos ha caido un poco lejos y no hemos estado al quite intentaremos reproducir por donde van los tiros: Parece que en EA hubo un buen maremoto en su cuerpo de programadores cuando la esposa de un trabajador creó una web donde explicaba sus experiencias frustrantes como mujer al ver muy poco su marido.
Siempre llegaba tarde y cansado, además de cobrar relativamente poco, debido a esta mala fama y a las quejas generalizadas, la compañía tuvo que sentarse a negociar y mejorar las condiciones de sus programadores. Nos suena que al final encontraron de quien era esa esposa y dicho trabajador acabó en la calle, aunque más tarde encontró otro trabajo de programador con mejor sueldo. Dicha historia la comentan
aquíVolviendo a la
noticia en sí, comentan que los hechos acontecidos en EA podían comportar efectos colaterales en otras empresas, y así ha sido, pues varios estudios de programación se han visto afectados por quejas o demandas, salen nombres como Tiburon studio, Activision y Sony Computer Entertainment America aunque tendremos que ver hasta donde llega esto.