EA ha publicado una nota de prensa en la que anuncia la nueva entrega de una de sus franquicias más afamadas: Command & Conquer. Está previsto que aparezca a lo largo de 2007, y os podemos adelantar, que a nivel gráfico, promete revolucionar el género de los RTS.
Corre el año 2047, el Tiberium, una sustancia alienígena auto-replicante, ha infectado la Tierra, y se expande a medida que provoca un invierno radioactivo. EL GDI, una alianza de alta tecnología de las naciones más poderosas del mundo, está peleando para contener el Tiberium, pero Kane, el megalomaníaco líder de La Hermandad de NOD tiene otros planes para el planeta.
Su sociedad secreta y todo el poder conseguido se está usando para controlar esta sustancia y transformar la humanidad en lo que, para él, es su visión de futuro. Una guerra sin parangón, en la que el Tiberium y el destino del planeta, estarán en la misma balanza.
Se estructurará en el habitual modo campaña, y como podéis ver, el argumento promete, mucha diversión y profundidad. Podéis leer la nota de prensa aquí, ver las primeras imágenes, tomadas de la revista PC Gamer aquí. Y por supuesto, también podéis echarle un ojo a la web oficial.