Según comentan en
The Inquirer ni en el mercado de EEUU ni en UK se pueden adquirir fácilmente las nuevas GeForce 7900 GT y 7900 GTX.
Parece que han muerto de éxito y la demanda les ha superado, al igual que pasó con las 7800 GTX de 512MB y muchos otros modelos de gama superalta como las famosas ATI xxxx PE (Phantom Edition).
Veremos como continua el tema, pero es de suponer que en breve Nvidia habrá repuesto los stocks y se volverá a disponer de estos productos ya que no estamos hablando de un modelo con coletilla de extra, sino uno que se produce en masa para la venta.
Quizá deberían haber retrasado su lanzamiento un par de semanas para asegurarse la producción, pero esto es típico del mercado informático.