El
día 19 os ofrecíamos vídeos ingame de
Prince of Persia 3: Kindred Blades (Viene a significar, literalmente, "Espadas Emparentadas").
Ahora, con algunas imágenes más, es cuando nos asalta la duda sobre lo que está por venir, este capítulo cerrará la trilogía de "Las Arenas del Tiempo", pero, en el aire, quedan varias preguntas, a cuál más extraña, léase, ¿Dónde esta Farah?, ¿Cómo es posible que Kaileena aparezca en PoP 3 después del final que tuvo en la anterior entregia?.

Nos encontraremos en una ciudad arrasada, en llamas, donde nadie reconoce a nuestro principe.
Y es ahí, donde comenzará la aventura, el Príncipe deberá reestablecer su reino, y a si mismo, entre hordas de demonios que buscan al que deshizo las arenas del tiempo, y enfrentarse a un nuevo enemigo... adivináis quien?, él mismo.
Su enésimo alter ego, será un príncipe más oscuro, de aspecto canoso, y con movimientos totalmente diferentes, que dejará de lado las tradicionales dagas para usar una mortífera cadena que además podrá sujetar a muros, etc para sorprender a sus enemigos.
Cada uno tendrá su propio paisaje, desde la oscuridad de su alter ego, hasta la magia y brillantez del protagonista.

En este último capítulo, Yannis Mallat, diseñador de la serie, asegura que quedarán respondidas todas las preguntas que aún hay en el aire, y destaca sus dos grandes novedades, podremos recorrer libremente Babilonia (al más puro estilo GTA), donde, destaca sobremanera la Torre de Babel, y por primera vez en la serie, podremos usar el sigilo para sorprender a nuestros rivales, ahorrándonos así las clásicas peleas.
La IA promete ser sobresaliente, puesto que se está usando la misma que se ha integrado en Splinter Cell: Chaos Theory.
Se espera que sea publicado a finales de este año.
Gracias a
Alejandro por mandarnos esta noticia.