El 1 de febrero se presentarán los Galaxy S23 en el evento Galaxy Unpacked en San Francisco. En este evento llegarán 3 nuevos smartphones, los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. Ya ha habido rumores sobre este trío de terminales, pero la última filtración desde WinFuture deja poco margen para la imaginación sobre los modelos estándar y los Plus.

Los renders ya se han dejado ver, pero ahora tenemos más imágenes de los Galaxy S23 y S23+. Ambos modelos comparten muchas especificaciones, diferenciándose en la pantalla, almacenamiento, batería o velocidad de carga.


Estos terminales no vendrán con ranura MicroSD, aunque las versiones europeas vendrán con doble ranura SIM y compatibilidad con eSIM. Tampoco habrá jack de 3,5mm. Lo que sí habrá es lector de huella dactilar ultrasónico.
Aquellos que reserven los S23/S23+ tendrán la opción de acceder a un modelo con el doble de almacenamiento por el mismo precio. Si se reserva el modelo tope de gama, se pagará el precio del modelo inmediatamente inferior.